"Nosotros hacemos nuestro trabajo con ética profesional y le garantizamos que su reporte médico cumplirá con todos los requisitos solicitados por el Departamento de USCIS/Immigration."

NUESTRA CLÍNICA ESTÁ ABIERTA!

COMUNICADO IMPORTANTE DEL DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN USCIS SOBRE COVID-19 CORONAVIRUS:

El Departamento de Inmigración USCIS ha cancelado todas las entrevistas y todas las citas en persona a partir del día 18 de Marzo y se extendera hasta el dia 3 de Mayo (sujeto a cambios).

 

Todos los centros de ayuda a asilados (ASC) también están cerrados. Todos estos esfuerzos son con el fin de disminuir el contagio del Coronavirus (COVID-19)

Este paro nacional de USCIS es efectivo hasta por lo menos el 1ero de Abril. Mientras tanto, USCIS seguirá rindiendo asistencia limitada solo para casos de suma urgencia.

 

Usted puede llamar al Centro de Atención de USCIS para que lo asistan sólo en caso de suma urgencia.

El servicio de inmigración USCIS enviará cartas a todos los aplicantes para notificarles sobre la cancelación de su cita de la entrevista.  

Una vez que se haya normalizado el servicio de inmigración USCIS le enviará otra carta con una nueva fecha para su entrevista.

Todas aquellas personas que hicieron cita con USCIS a través de InfoPass  deberán postergar su cita a través del Centro de Atención de USCIS 

solamente una vez que las oficinas locales del servicio de USCIS hayan vuelto a laborar en su normalidad.

Por favor siga todas las medidas de prevención visitando la página del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: COVID-19 website.

 

Continué practicando medidas de prevención y hábitos de buena salud. Evite dar besos, abrazos, apretón de manos. Lávese las manos y desinfecte las superficies con  frecuencia. 

USCIS seguirá actualizando su página con nuevos avisos y noticias y seguirá siguiendo los consejos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 

Para ver las noticias más recientes y relevantes visite la página de USCIS: uscis.gov/coronavirus for updates.

© 2023 by Coach.Corp.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now