Inmunizaciones Requeridas Por  USCIS/ Servicio de Inmigración

Atención todos los adultos: Se les recomienda hacer un examen de inmunidad por sangre antes de obtener vacunas.

Para aquellos adultos que desean obtener vacunas en la farmacia o con su doctor primario, se les sugiere que primero se examinen con el médico de inmigración para descartar cualquier contraindicación médica y para que se les explique los efectos adversos de las vacunas.

  • Examen de Inmunidad Por Sangre: Nuestro consultorio médico ofrece un examen sanguíneo para detectar inmunidad al Sarampión, Rubeola (Sarampión Alemán), Paperas, y Varicela (Lechina/La China). Esta prueba determinará con exactitud el índice de anticuerpos para cada virus. La mayoría de las personas en el mundo obtienen las vacunas necesarias durante la niñez. Así que, esta prueba indicará si se requiere o no un refuerzo (vacuna). Los exámenes de anticuerpos son generalmente más económicos que las vacunas. Además, el paciente no corre el riesgo de sufrir efectos secundarios .

  • Tanto el  examen sanguíneo de anticuerpos como todas las vacunas de adultos están disponibles a la venta en nuestro consultorio.

Cupones de Descuento:

Los cupones de descuento para las vacunas están disponibles en la página: www.searchrx.com o en  www.goodrx.com .

Estos cupones se pueden usar en la farmacia más cercana a Usted. Para ver e imprimir los cupones haga clic en el nombre de las vacunas (menú inferior) y seleccione “GET FREE COUPON”. Usted deberá mostrar el cupón al farmaceuta para que le otorguen el descuento.

La aplicación del GoodRx también se puede descargar en los teléfonos Iphone y Android.

Immunization Coupons

© 2023 by Coach.Corp.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now